Arquitectura Comercial e Industrial


Realizamos cabidas y diseño integral de proyectos comerciales e industriales de gran envergadura aplicando las normas vigentes dentro del marco de las certificaciones internacionales. Contamos con pleno conocimiento de las distintas realidades dentro de nuestro territorio nacional, por lo que cada propuesta es pensada para el contexto donde se desarrolla.

Nuestra experiencia esta demostrada desde la elaboración de cabidas arquitectónicas para Centros Comerciales y tiendas independientes hasta el desarrollo del expediente ejecutivo. La Cabida arquitectónica nos permite demostrar a nuestros clientes la factibilidad del proyecto ya que analizamos la capacidad máxima edificable y vendible en el terreno, ademas tenemos pleno conocimiento funcional de este tipo de edificaciones.

Nuestros clientes varían desde propietarios independientes, hasta promotoras e inmobiliarias. Hemos desarrollado proyectos comerciales en  ciudades como Lima y Chiclayo

Nuestro staff de especialistas cuenta con muchos años de experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos comerciales de gran envergadura para las empresas de retail más importantes de Latinoamérica; nosotros ponemos esa experiencia a su disposición para lograr propuestas que cumplan con los mas altos estándares del mercado.

Escríbenos

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO