Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Sobre Nosotros

ARAM arquitectos

Somos un estudio de arquitectos, dedicado al diseño y construcción de edificios residenciales,  de hospedaje, comerciales, de salud y oficinas, dirigida por el arquitecto Martín Ramírez con más de 20 años de experiencia  profesional y un equipo de especialistas que garantizan la calidad de nuestros proyectos desarrollados en diferentes ciudades del Perú y Lima.

Nos especializamos en desarrollar proyectos de manera integral desde el diseño, planeación y construcción de edificaciones , en su mayoría, de acuerdo a las necesidad de cada cliente,  estableciendo estrategias que nos lleven  a la ejecución integral de cada proyecto bajo los mejores estándares de calidad del mercado.

El Estudio inicia sus actividades en el 2012 en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, Perú. Fundado por el arquitecto Martín Ramirez  después de participar como socio fundador en dos de los estudios más importantes de la misma ciudad entre los años 2004 al 2011. Nuestras actividades iniciales empiezan con el desarrollado una vivienda de más de 600m2 techados,  actualmente ya contamos con mas de 80,000 metros cuadrados de proyectos desarrollados.


Nuestros servicios van desde los estudios preliminares , elaboración de programas de áreas de proyectos, cabidas, elaboración de proyectos de todos los planos para la municipalidad y planos para la construcción de obras de edificaciones como Casas, multifamiliares, edificios institucionales, Condominios, Ampliaciones y remodelaciones en todas las escalas.

Brindar a nuestros clientes las mejores soluciones arquitectónicas y de construcción , a partir de nuestra experiencia y creatividad en el rubro. Somos un grupo experto en diseño arquitectónico e interiorismo con enfoque residencial, donde generamos soluciones creativas, auténticas e innovadoras logrando resultados que superan las expectativas de cada cliente.

 Consolidarnos como una firma de desarrollo y ejecución integral de proyectos arquitectónicos a nivel nacional, aportando soluciones inteligentes, sustentables y rentables, que nos diferencien dentro del mercado residencial, comercial e institucional. Nuestros proyectos reflejarán el compromiso con nuestra sociedad al elevar la calidad de vida y contribuir al desarrollo económico del entorno.

Martín Ramírez

Martín Ramírez

Director

Arquitecto con más de 20 años de experiencia profesional, docente universitario desde el 2004, su pasión por el diseño es el resultado del enfoque y disciplina constante en la creación de la arquitectura, con su elocuencia dirige al equipo Aram hacia innovaciones arquitectónicas.

Silvia Nieto

Silvia Nieto

Arquitecta

Arquitecta integrada al estudio desde el 2014 apasionada por el diseño de interiores y coleccionista de ideas para llenar espacios de esencia y carácter único, transmitido no solo en proyectos, sino en lo laboral generando un ambiente de armonía y pasión por la arquitectura.

Manuel Reaño

Manuel Reaño

Arquitecto

Arquitecto y docente universitario integrado al estudio desde el 2013, con mucho enfoque y creatividad asume los proyectos inmobiliarios, esos donde cada metro cuadro se atesora, apasionado por la fotografía arquitectónica es quien captura las obras del estudio.

Carlos Leonardo, Anelly Quepuy, Alejandro Tullume

Carlos Leonardo, Anelly Quepuy, Alejandro Tullume

Equipo de Obra

Pamela Lopez

Pamela Lopez

Diseñadora

Ella tiene el control de la oficina, la perseverancia la define, su amor por la arquitectura la lleva a enfrentar cualquier proyecto con mucha pasión y creatividad, incansable hasta el último detalle.

Stefany Bazan

Stefany Bazan

Diseñadora

Desborde de energía y creatividad, su buena actitud y positivismo se refleja en el proceso y desarrollo de cada proyecto, así como en el ambiente laboral.

André López

André López

Diseñador

Perseverante y eficiente , su presencia en obra acrecienta sus conocimientos y mediante la supervisión perfecciona los resultados de construcción.

Sthefany Checa

Sthefany Checa

Diseñadora

La concentración y dedicación la definen, su rendimiento en cada proyecto se denota en el proceso de diseño de un proyecto.

Ver servicios