Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Nuestros Servicios



A continuación un listado de nuestros principales servicios basados en la experiencia de los proyectos de arquitectura realizados en la Oficina, cada uno de ellos detalla nuestra participación profesional, demostrando nuestro rigor en el manejo de los detalles y experiencias adquirida desde que se inició el estudio en el 2012.

Diseño de Casas

Diseñamos casas urbanas, casas de campo y casas de playa, buscando diseños modernos, de calidad, eficientes y con presupuestos de obra razonables.
Diseño de Casas
Leer más

Remodelación de Casas

Remodelación de casas completas y/o ambientes. Funcionales, estructuras y acabados que permitan la modernización, puesta en valor y mejora de espacios.
Remodelación de Casas
Leer más

Diseño de Edificios Multifamiliares

Diseño de edificios que respondan apropiadamente al contexto urbano y a las regulaciones municipales. Diseño responsable del exterior y en las viviendas.
 Diseño de Edificios Multifamiliares
Leer más

Diseño de Condominios

Proyectos arquitectura para condominios con unidades de vivienda entre los 180 m² hasta 300 m² de área construida, en lotes desde 1000 hasta los 6000 m²
Leer más

Diseño de Edificios Institucionales

Nuestros proyectos se han desarrollado en el Norte del Perú en la ciudad de Chiclayo, actualmente estamos diseñando un edificio de consultorios médicos.
EDIFICIO DE CONSULTORIOS MÉDICOS SANIKIDS
Leer más

Construcción de Casas

Las casas que hemos construido en su mayoría están en el balneario de Pimentel así como en el Condominio Jockey club del distrito de La Victoria, Chiclayo.
CASA SG - PIURA
Leer más

Construcción de Edificios Multifamiliares

Construimos Edificios Multifamiliares, desde los estudios preliminares, permisos municipales, construcción del casco terminado, calidad y eficiencia.
MULTIFAMILIAR EL DERBY
Leer más

Construcción de Condominios

Nos dedicamos a la construcción de casas en serie para condominios mediante el sistema fast track, produciéndose una considerable reducción del tiempo.
Leer más