Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Diseño de Condominios


Aram se especializa en el diseño de condominios. En la actualidad, las familias no solo requieren una vivienda, sino también buscan seguridad, eficiencia en el mantenimiento y espacios para compartir. Es a través de este modelo de propiedad, que se les ofrece calidad, seguridad, un mejor estilo de vida y una excelente oportunidad de inversión.

Nuestra experiencia se basa en el desarrollo de proyectos para condominios familiares y condominios para inversionistas inmobiliarios, dónde las unidades de vivienda varían entre los 180  hasta 300  de área construida, desarrollados dentro lotes que van desde los 1000  hasta los 6000 , con áreas comunes como piscinas, gimnasios, salas múltiple y/o áreas recreativas exteriores.

El Arq. Martín Ramierz, nuestro director, participó en otros estudios como proyectista en el diseño de condominios para inversionistas inmobiliarios en el distrito de la  Molina en Lima, Perú. Posteriormente, en Aram hemos venido desarrollando estos proyectos en ciudades como Chiclayo y Pimentel, en el departamento de Lambayeque y en el Sector Las Palmas, en el distrito de Piura, departamento de Piura.

El proyecto símbolo es el Condominio las Palmas, encargo de una familia piurana con un terreno de 6000 m² emplazados en una parte elevada al río Piura, donde se nos permitió diseñar cinco vivienda de gran funcionalidad y de fácil adaptabilidad para las familias. Asimismo, se hizo uso uso de materiales como la madera , el metal y el concreto, los cuales le aportaron al proyecto una personalidad única.

En ARAM arquitectos hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchas familias comprendiendo sus necesidades, requerimientos y aspiraciones para proyectar sus viviendas, esto nos permite poder estandarizar o prototipar viviendas que se caracterizan  por su funcionalidad, espacialidad, seguridad, iluminación, técnica constructiva, estructural y principalmente la rentabilidad futura.
Escríbenos