Condominio Los Ejidos en Piura

Condominio Los Ejidos en Piura tres casas de 209 m² cada una.


Este proyecto inmobiliario se desarrolla en un terreno  de 512 m² ubicado en Los ejidos Piura a unos 500 ml. de distancia de la Universidad Privada Antenor Orrego. Se diseñaron 4 unidades de viviendas triplex, 3 de las cuales cuentan con un área techada de 209 m² cada una cuenta con Sala comedor a doble altura, un estacionamiento techado, baño de visita, cocina y terraza exterior con parrilla, en su segundo nivel, dos habitaciones secundarias cada una con baño, y un estar tv que balconea a la sala comedor, en el tercer nivel tenemos la habitación principal con un walking closet y baño, y area de servicio como dormitorio con baño lavandería y tendal.

El proyecto se concibe como viviendas en hileras a manera de triplex para poder jugar con dobles alturas para si lograr una mejor ventilación de la vivienda, así mismo se diseñan una abertura en el último techo a manera de teatina para así poder sacar el aire caliente de la casa, los sistemas de ventanas de aluminio son herméticos, las cocinas y baños con encimeras de cuarzo, griferias de tecnología y diseño minimalista, acabados de primera, todas las habitaciones cuentan con salidas para aire acondicionado, y toda la iluminación led.

Aram estima la entrega de cada una de las viviendas para un lapso de 4 meses, a partir del anticipo de compra por parte del cliente, este proyecto contará con control de puertas y cámaras desde cada unidad de vivienda, así mismo se contará con caseta de vigilancia. Las obras iniciarán en el 2020, con cerco perimétrico, pista de ingreso y servicios públicos.

" Vive en la zona mas exclusiva de Piura lejos del estrés de la ciudad múdate a un condominio privado seguro y diseñado por arquitectos enfocados en mejorar tu estilo de vida mudate a los ejidos"

¿Quieres contratar nuestros servicios?


Escríbenos

Ficha Tecnica

Nombre del proyecto : Condominio Los Ejidos en Piura
Servicios :
Diseño de Casas Diseño de Condominios Construcción de Condominios
Cliente : Claudia Bernal
Año del proyecto : 2019
Tipo : Inmobiliario
Duración : 3 meses
Arquitectura : Aram Arquitectos
Estructuras : Ing. Carlos Ramos
Gerencia de proyecto : Arq. Martín Ramírez
Ubicación : Piura

Nuestra Galeria