Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Construcción de Casas


Nos dedicamos a la construcción de casas poniendo a su disposición personal calificado de obra, ,  materiales de calidad y respetando todas las normativas de seguridad así mismo contamos con profesionales altamente calificados para residencia y supervision de obras, desde la construcción del casco hasta la instalación de los acabados finales en obra.

Contamos con especialistas en todas las disciplinas de la construccion manteniendo una comunicación constante con cada cliente en el seguimiento de la obra.

Nuestra experiencia está demostrada en más de 40 mil metros cuadrados  de viviendas construidas desde los cimientos hasta los acabados que varían desde los 250 metros cuadrados techados hasta los 700 metros cuadrados, muchos de nuestros clientes son en gran porcentaje propietarios del predio el resto inversionistas inmobiliarios.

Las casas que hemos construido en su mayoría están en el balneario de Pimentel  así como en el Condominio Jockey club del distrito de La Victoria, ambos en la ciudad de Chiclayo, en la ciudad de Piura tuvimos la oportunidad de construir en el sector de  Los Ejidos en la ciudad de Piura, contamos actualmente con capacidad de atender a ciudades como Trujillo y Lima.

Dentro de las viviendas construidas podemos mencionar la Casa RH como una obra símbolo dado que pudimos acompañar a nuestros clientes en todas las etapas del proyecto desde  los planos , licencias, permisos, ejecución de obra selección de los acabados y diseño de mobiliario en ambos casos hasta la ejecución entregando la vivienda llave en mano.

Aram es una empresa dedicada a brindar un asesoramiento personalizado de nuestros clientes en el manejo de su inversión, estableciendo estrategias que les permitan tener una casa construida dentro de los plazos y presupuestos estimado, manteniendo la calidad  y basando la toma de decisiones hacia una venta futura de alta rentabilidad.

Escríbenos