Casa en Miraflores Boulevard Park Plaza - Piura

CASA CON DOBLES ALTURAS EN UN LOTE DE 7 X 20 EN PIURA


Nuestro Cliente un Medico,  nos contacta, un poco insatisfecho con un proyecto que ya le habían realizado, así que nos contacta y nos explica a detalle lo necesitaba, así mismo nos comentó que se sintió atraído por nuestro estudio debido a un proyecto que ya habíamos desarrollado en Piura en Los Ejidos,  donde habíamos planteado unas viviendas en condominio con dobles alturas  y manejo de teatinas para eliminar el calor de la casa.

Dentro de los ambientes que nos solicita esta el estacionamiento para un auto, un consultorio con ingreso independiente,  Sala comedor , cocina integrada, piscina pequeña, 3 habitaciones , estar familiar, ambientes para gimnasio y sala de reuniones.

El proyecto se estructuró en 3 etapas anteproyecto, proyecto ejecutivo y Obra, La primera etapa el anteproyecto  nos tomo 30 días hábiles en los que tuvimos algunas reuniones con el cliente donde terminamos de definir la idea del proyecto desde definir la mejor distribución, ideas generales de acabados y manejo de los cerramientos de la casa, todo esto poyado de fotografías 360 grados que nos permitía evaluar la espacialidad de todo el proyecto.

En la etapa del proyecto ejecutivo nuestro equipo de arquitectos trabajaron los planos de detalles de arquitectura desde los desarrollos para baños, cocinas,escalera, planos de puertas, mamparas de cristal, ventanas y  cortes constructivos y detalles.

Nuestro equipo de ingeniería elaboró los proyectos de estructuras, sanitarias y eléctricas, específicamente en la parte eléctrica se hicieron coordinaciones con el propietario para algunas especificaciones como salidas para cortinas automáticas, automatizar la iluminación de la piscina y áreas externas de la casa. 

Todo este proceso nos tomo 60 días adicionales después del anteproyecto aprobado, hasta la licencia de construcción , ademas se entrego al propietario un presupuesto de obra y cronograma de ejecución lo que nos permitió planificar y establecer las mejores estrategias para la construcción.

¿Quieres contratar nuestros servicios?


Escríbenos

Ficha Tecnica

Nombre del proyecto : Casa en Miraflores Boulevard Park Plaza - Piura
Servicios :
Diseño de Casas Construcción de Casas
Cliente : Daniel Reyes
Año del proyecto : 2020
Tipo : Residencial
Duración : 60 dias
Arquitectura : ARAM Arquitectos
Estructuras : Ing Carlos Ramos Brast
Gerencia de proyecto : Aram Arquitectos
Ubicación : Urb. Miraflores Boulevard Park Plaza - Castilla - Piura
Área terreno : 140 m2
Área proyecto : 240.6 m2
Constructora : ARAM Arquitectos
Diseño : Arq. Martín Ramírez Ramos
Equipo : Arq. Pamela López Torres
Colaboradores : Arq. Pamela López Torres
Instalaciones sanitarias : Ing. Carmen Meza Camacho
Interiorismo : ARAM Arquitectos
Fotografía : ARAM Arquitectos

Nuestra Galeria