Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Diseño de Edificios Institucionales


Como estudio de arquitectos hemos venido diseñando edificios institucionales,  desde las consideraciones normativas para la licencia, parámetros urbanísticos, elecciones de terreno, elaboración de programa arquitectónico,  elaboración de planos en todas las disciplinas, presupuestos de obra, programación y seguimiento, hasta la licencia de construcción.

Lo importante para nosotros que nuestros clientes tengan un proyecto que les permitan reforzar su marca y posicionamiento en la región.

Aram arquitectos ha desarrollado proyecto para distintas instituciones, muchos desarrollados por nuestro director  así como por otros asociados al estudio,  dentro de nuestros clientes tenemos Universidades Privadas, Centros educativos, Centros Médicos,  Parroquias, Institutos, y recientemente un terminal terrestre en la ciudad de Chiclayo.

Nuestros proyectos se han desarrollado en el Norte del Perú en la ciudad de Chiclayo, actualmente estamos ampliando nuestra oferta con un grupo de arquitectos asociados en ciudades como Lima, Piura y Trujillo, actualmente estamos diseñando un edificio de consultorios médicos para una sociedad de médicos dedicados a la pediatría con más de 3000 metros cuadrados de consultorios en 7 pisos y un sótano.

El  proyecto símbolo en este rubro es el Centro de Capacitación y Servicios Odontológicos para la Universidad Católica Santo toribio de Mogrovejo, un edificio que se proyectó dentro del campus,   destinado a la escuela de odontología de la Universidad, creemos que es de mucha importancia dado que el planteamiento logra integrar a la ciudad con el campus.

El valor añadido que otorga nuestro servicio es  acompañar y asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones de tipo financiero y estratégico para ver consolidado sus proyectos dentro de los lineamientos que propone cada institución, nuestros clientes ven reflejado los beneficios en los resultados financieros de cada proyecto.
CENTRO DE CAPACITACIÓN Y SERVICIOS ODONTOLÓGICOS PARA LA USAT CENTRO PARROQUIAL SAN AGUSTIN
Escríbenos