Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Diseño de Edificios Multifamiliares


Nos especializamos en el diseño de edificios multifamiliares partiendo de la elaboración de cabidas arquitectónicas, estudios de normativa aplicable considerando la reglamentación nacional, requerimientos técnicos de seguridad en edificaciones y estructuras antisísmicas, buscando la calidad arquitectónica basada en la iluminación natural de los ambientes, la funcionalidad y la proporción espacial, priorizando la privacidad visual y sonora de los espacios.

Nuestra experiencia ha sido demostrada desde el 2012, cuando iniciamos en ARAM. Actualmente, contamos con 90 000  metros cuadrados proyectados en edificios de viviendas multifamiliares. Nuestros clientes son inmobiliarias y personas naturales a quienes proporcionamos todos los detalles y costos relacionados con el proyecto desarrollado bajo una comunicación continua durante todas las etapas del proyecto.                                

Hemos tenido la oportunidad de proyectar y construir nuestros edificios en los distritos de Chiclayo, La Victoria y Pimentel, dentro del departamento de Lambayeque. Asimismo se han desarrollado proyectos en la Ciudad de Lima. Actualmente, continuamos desarrollando proyectos en los departamentos de Piura, Trujillo y San Martín.

Edificio Residencial el Derby, es uno de los proyectos más retadores desarrollados por ARAM, donde se plantearon unidades de 160 metros cuadrados desarrollados a nivel de detalle. Se buscó una arquitectura de bajo consumo energético planteando paneles solares para la iluminación de las áreas comunes con sensores de movimiento que permiten reducir los costes de servicios en estas áreas.

Nuestros proyectos son desarrollados por especialistas multidisciplinarios, de amplia experiencia nacional e internacional, buscando en el conocimiento obtenido plantear proyectos eficientes y funcionales de alta rentabilidad.

Diseño de Edificios Multifamiliares Diseño de Edificios Multifamiliares
Escríbenos