Diseño de Edificio Multifamiliar Zelada

Diseño y Construcción de Edificios Multifamiliar Zelada en Chiclayo


Nuestro Cliente un empresario inmobiliario, se acerca al estudio con un terreno de 200 m2 ubicado en el condominio Jockey Club en la Victoria Chiclayo, pidiéndonos la ejecución de un proyecto de 5 Pisos, con departamentos de diferentes tipos desde flat y dúplex con diferentes características para cada cliente en cada nivel. El Proyecto se plantea a través de un ingreso al mismo nivel de la vereda. Donde los tres primeros niveles corresponden a viviendas independientes, el cuarto y el quinto a un dúplex, donde el quinto cuenta con un área de terraza común, además posee un tratamiento de fachada en cada frente, haciendo uso de mamparas, ventanas y microcemento.

En cuanto al diseño en planta, la vivienda se traza en un solo bloque, en la cual encontramos un estacionamiento en el frente del proyecto, y un ingreso independiente a la vivienda del primer nivel desde el parque, continuamos con la zona central donde se encuentra el hall de acceso a los siguientes niveles donde las viviendas están conformadas por la sala comedor, baño de visitas, cocina, dormitorio principal con un baño completo y walking closet, dos dormitorios secundarios con baños completos, y área de servicio, continuando con el hall de acceso nos al cuarto nivel que corresponde a un dúplex, donde el quinto nivel cuenta con una terraza privada con vista al parque y una terraza común el parque posterior con vista a la calle ambas con un techo de sol y sombra.

Se accede a la vivienda del primer nivel por la calle del parque. Por el frente encontramos el ingreso del estacionamiento. La vivienda del primer nivel se encuentra conformada por una sala comedor, una cocina y baño de visita, continuando con el dormitorio principal con baño completo y walking closet, en el centro de la vivienda está el área de servicio, que consta de una lavandería que continua como ducto en los siguientes niveles, dormitorio de servicio y un baño completo, continuando con la parte techada de la vivienda, siguiendo el pasillo encontramos dos dormitorios cada uno con sus respectivos baños completos, siguiendo el pasillo encontramos una salida al estacionamiento. En la parte central de la calle n°9 se encuentra el hall de acceso a los siguientes niveles que consta de un ascensor y una escalera que conecta con el área de servicio, donde el ascensor abre hacia la parte interna del departamento, nos recibe un amplio pasillo que nos lleva hacia el lado izquierdo a la sala comedor, cocina, baño de visita y dormitorio principal, y hacia el lado derecho a los dos dormitorios secundarios. En el siguiente nivel encontramos el dúplex que cuenta con una escalera interna que lleva al área de servicio, dormitorio de visita, estudios, sum y terraza privada, continuando con el ascensor hasta el quinto piso, hacia el lado derecho encontramos una terraza común con su respectiva área de parrilla y baño.

¿Quieres contratar nuestros servicios?


Escríbenos

Ficha Tecnica

Nombre del proyecto : Diseño de Edificio Multifamiliar Zelada
Servicios :
Diseño de Edificios Multifamiliares
Cliente : Martín Zelada
Año del proyecto : 2022
Tipo : Residencial
Duración : 120
Estado : Construccion
Arquitectura : ARAM Arquitectos
Estructuras : Ing. Sally Céspedes Coronel
Gerencia de proyecto : Arq. Martín Ramírez Ramos
Ubicación : Condominio Jockey Club - Chiclayo
Área terreno : 200 m2
Área proyecto : 920.68 m2
# de pisos : 5
Diseño : Arq. Martín Ramírez
Instalaciones sanitarias : Ing. Carmen Meza Camacho
Instalaciones eléctricas : Ing. Jorge Effio Llontop

Nuestra Galeria