Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Remodelación de Cocina en La Molina - Lima

Implementan muebles de Cocina en un departamento en La Molina - Lima


Nuestra clienta necesitaba implementar su departamento de 180 m², el cual encontramos solo en casco, es decir muros y techos sin tartajear, pisos sin acabados, tampoco contaba con luminarias y algunos ambientes estaban expuestos sin cerramientos. 

Dada nuestra experiencia en proyectos terminados, se decidió por trabajar con nuestro equipo para la implementación de cocina , para lo cual establecimos un cronograma de trabajo, conformado por dos etapas: una de diseño y otra de construcción e instalación de equipos.


Tras el planteamiento completo, se inició con la etapa de supervisión de acabados la cual tuvo una duración de 20 días.  Si bien es cierto no se requirió de realizar cambios en la distribución, según el diseño propuesto se necesitó hacer trabajos de instalaciones para la iluminación en zonas como la sala-comedor y la terraza.

Se remodelaron e implementaron las zonas principales como la sala-comedor, la terraza y la cocina. En esta última se contaba con un área de 13.5 m², y se buscaba un diseño minimalista con colores claros. En la encimera de la cocina se optó por un tablero de granito color beige, y en la barra, por granito color almendra. En el enchapado de la pared se utilizó cuarzo blanco y en el piso, porcelanato tipo madera. 

Siguiendo con el lineamiento de los colores claros, en los muebles bajos, se utilizó melamine blanco con acabado high gloss con aplicación de una chapa de aluminio en el contrazócalo. Del mismo modo, los muebles altos se hicieron del mismo material y color, pero para terminar de integrar todos los colores se añadió una segunda tonalidad, usando melamine beige con acabado high gloss.

La luminaria se mantuvo simple con una lámpara blanca en el techo e iluminación led empotrada en los muebles. Los jaladores se trabajaron en aluminio y las griferías fueron a elección del cliente de acero inoxidable. 

¿Quieres contratar nuestros servicios?


Escríbenos

Ficha Tecnica

Nombre del proyecto : Remodelación de Cocina en La Molina - Lima
Servicios :
Remodelación de Casas
Cliente : Helga Ramirez
Año del proyecto : 2017
Tipo : Remodelaciones
Arquitectura : ARAM Arquitectos
Gerencia de proyecto : Arq. Martín Ramírez
Ubicación : Lima - La Molina
Área proyecto : 18 m2
Constructora : ARAM Arquitectos
Diseño : Arq. Ana Alejandra Angulo Alcedo
Fotografía : Martín Ureta

Nuestra Galeria