Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Construcción de Edificios Multifamiliares


Construimos Edificios Multifamiliares, desde los estudios preliminares, permisos municipales, construcción del casco terminado, hasta la instalación de acabados para lo cual contamos personal calificado en la construcción de edificaciones así mismo nos acompañan un grupo de arquitectos e ingenieros en las actividades de residencia y supervision de obra, que nos permite tener calidad y eficiencia en el servicio.

Buscamos siempre la innovación en la calidad de los servicios a través de un equipo actualizado en técnicas de construcción y eficiencia en obra.

Nuestra experiencia está demostrada en la ejecución integral de estas obras, desde 1200 metros cuadrados techados hasta 5800 metros cuadrados actualmente, con clientes como inversionistas inmobiliarios y propietarios directos, contamos con una experiencia que data desde le 2006 cuando nuestro director integraba otros estudios. Los edificios que hemos construido se encuentran ubicados en el Norte del Perú, específicamente en el distrito de La  Victoria en la ciudad de Chiclayo, condominio Jockey Club , contamos con capacidad para ejecutar obras en ciudades como Piura, Trujillo y Jaén, siempre acompañados de un gran equipo de profesionales de la construcción. Consideramos que nuestra obra símbolo es Edificio el Derby Ubicado dentro del Condominio Jockey Club en la Ciudad de Chiclayo, donde tuvimos la oportunidad de entregar llave en mano  8 unidades inmobiliarias, haciendo un total de 1300 metros cuadrados, utilizando acabados de primera y tecnología de ahorro de energía con paneles solares. Aram permite a nuestros clientes tener un seguimiento permanente en la ejecución de las obras a través de cámaras de video y un equipo de profesionales en el acompañamiento en la toma de decisiones que permitan mejorar la calidad y tiempos de entrega, así mismo nuestro personal está capacitado en todas las medidas de seguridad y riesgos de obra.
MULTIFAMILIAR EL DERBY
Escríbenos