Proyectos inmobiliarios


En Aram arquitectos analizamos las potencialidades de tu terreno, propiedad o inmueble  y el público objetivo para este, así poder definir el producto inmobiliario más conveniente. Elaboramos un perfil de tu proyecto, para estimar la mayor rentabilidad al menor costo, aprovechando al máximo cada m² de tu terreno.

Contamos con  experiencia desde el 2014 trabajando con inmobiliarias en el desarrollo de sus proyectos, así también con clientes privados que han apostado con sus propiedades en proyectos inmobiliarios muy rentables.

Nuestra experiencia va desde nivel de cabida arquitectónica , análisis económico y financiero del proyecto, hasta la construcción y entrega.

Como profesionales del desarrollo inmobiliario tenemos una gama de  habilidades analíticas, financieras, de marketing, interpersonales y organizativas. Esto es especialmente útil para tomar las decisiones correctas al comprar, financiar, desarrollar y luego vender o arrendar propiedades.

Hasta la actualidad hemos desarrollado una gran cantidad de proyectos inmobiliarios en el Norte del país, actualmente desarrollando un proyecto en Piura, un condominio de 4 unidades inmobiliarias de lujo, ademas estamos trabajando desde nuestra oficina de Lima con un equipo de profesionales expertos en el rubro inmobiliario en nuevos proyectos.

Dentro de los principales proyectos inmobiliarios que hemos desarrollado se encuentra el Edificio multifamiliar Casa Blanca, un edificio de departamentos de 56 departamentos desde 63.00 m² hasta 102.00 m² con áreas  comunes como gimnasio, sala de usos múltiple, y juegos para niños. Este proyecto nos da mucha satisfacción por que se logró establecer una alta rentabilidad para el mismo habiéndose colocado ya todas las unidades en venta.

Somos expertos en la gestión y supervisión de la construcción así como de un diseño atractivo que logra satisfacer las expectativas de clientes y compradores. Siempre estamos en busca de nuevas oportunidades, si tienes un terreno y estás interesado en venderlo o participar con nosotros de algún nuevo proyecto inmobiliario, comparte tu idea con nosotros y te responderemos a la brevedad posible.


Escríbenos