Seguridad en Edificaciones


Asesoramiento en materia normativa para la obtención del certificado ITSE, buscando el cumplimiento de los requerimientos necesarios para la seguridad de los usuarios tanto en edificaciones existentes como en proyectos en desarrollo.

Se brinda al cliente un acompañamiento en etapas, considerando una pre-inspección, el desarrollo del expediente, así como el sustento frente a los inspectores municipales.

La experiencia se ha alcanzado a lo largo del ejercicio profesional como proyectistas de edificaciones de mediana y alta complejidad, así como la responsabilidad asumida para la supervisión de edificaciones existentes para uno de los principales bancos del Perú. Asegurando con ello el conocimiento para la asesoría de diversas tipologías de infraestructura.

Se tiene un alcance nacional: el estudio y propuestas se han realizado para proyectos y edificaciones existentes tanto en Lima como en todo del Perú, considerando el ámbito de aplicación de la normativa peruana así como los parámetros urbanos del sector.

Cada edificación tiene su complejidad, desde el proyecto hasta la adopción de la normativa vigente en edificaciones construidas en periodos previos a la vigencia del RNE, dados los diversos actores, usuarios y presupuestos asignados, por lo cual, en cada servicio encargado toma protagonismo en pro de asegurar que se cumplan con las condiciones requeridas para el funcionamiento de cada espacio.

El conocimiento de los asesores, se ha obtenido desde el punto de vista proyectual así como de cliente y usuario, por lo cual se tiene una perspectiva real de lo que implica cada requerimiento, así mismo los profesionales se encuentran en permanente capacitación, consolidando sus conocimientos con estudios dentro y fuera del país.

Escríbenos

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO