Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Construcción de Condominios


Nos dedicamos a la construcción de casas en serie para condominios mediante el sistema fast track,  gestión de la construcción en el que el diseño del proyecto y la ejecución de la obra se realizan de manera solapada, superponiendo actividades que normalmente se realizan en una secuencia rígida, produciéndose una considerable reducción del tiempo total.

La tarea principal consiste en buscar las interdependencias de las actividades, generándose un diagrama temporal de tareas para identificar posteriormente la ruta crítica.

Nuestro grupo de arquitectos e ingenieros asociados al estudio cuentan con la experiencia en el manejo de este tipo de obras, con resultados de alta calidad y mejora de tiempos, los clientes que atendemos en su mayorías son  inversionistas inmobiliarios, y propietarios que desean aportar su terreno como parte del negocio inmobiliario.

Estamos actualmente desarrollando las cabidas para el desarrollo inmobiliario de  tres proyectos unos de catorce unidades de viviendas en el distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo , el segundo de cuatro  unidades de vivienda en el sector de los Ejidos en la ciudad de Piura y por último diez viviendas en el distrito de Jaén, departamento de Cajamarca.

El Condominio Las Palmas es nuestro proyecto símbolo dado la magnitud del área techada de cada unidad de vivienda y la materialidad establecida en  cada una, En este proyecto usamos sistemas de paneles solares para la iluminación de zonas exteriores como estacionamientos, jardines y un sistema de digestores para los servicios de evacuación, debido a la falta de servicios.

Aram permite a nuestros clientes tener un seguimiento permanente en la ejecución de las obras a través de cámaras de video y un equipo de profesionales en el acompañamiento en la toma de decisiones que permitan mejorar la calidad y tiempos de entrega, así mismo nuestro personal está capacitado en todas las medidas de seguridad y riesgos de obra.

Escríbenos